Venezuela
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

¡Compartoapto VE tiene 41 habitaciones disponibles en Caracas ahora!
Paso 1 - Crea tu cuenta
Publicar un anuncio es gratuíto y lleva unos minutos. Tus datos de contacto se tratarán confidencialmente, pero te podrán contactar a través de tu perfil de CompartoDepto.
Paso 2 - Encuentra tu anuncio ideal
Utiliza nuestra herramienta de búsqueda avanzada para encontrar habitación o compañeros.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos anuncios disponibles.

   
Libertador BsF4000 por Mes(es)
alejandro, 27 años, Hombre, Estudiante, No Fumador
busco apartamento semi amoblado o amoblado completo para compartir en ccs en zona segura accesible al metro estudio y trabajo me gustaria compartir con persona de buen vivir responsable y educada ver más

21 años, Hombre, Estudiante, No Fumador
Estudiante de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente me encuentro en el octavo semestre de mi carrera, por lo que me falta alrededor de un año para terminarla. Vengo del interior del país. ver más
Sobre nosotros
¿Quiénes somos?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Apartamentos compartidos en alquiler. Nuestro sitio ha estado disponible más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un apartamento compartido en Venezuela. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegirnos?

Si estás buscando un apartamento compartido o una habitación en alquiler en Venezuela, CompartoApto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros anuncios son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores anuncios. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil encontrar apartamento o compañeros de apto. Publica tu anuncio gratis.